El kiwi es un fruto antiguo y tiene orígenes milenarios. Llega a Italia hacia finales de los años 70. Gracias a la pasión y al compromiso de sus agricultores, Italia es hoy el segundo productor mundial, después de China.

El territorio italiano es excelente para el desarrollo y el crecimiento de estas plantas, gracias a sus terrenos cerca de las colinas, con inviernos fríos y veranos cálidos y soleados. Se cultiva en toda Italia, de norte a sur, en Piamonte, Véneto, Emilia-Romaña, Lacio y Calabria.

En los últimos años la producción ha rondado las 555.000 toneladas, de las que un 80% está destinado al exterior. Italia es pues el primer exportador a nivel mundial.

nazioni qualita spagna

qualita1 espqualita2 spa


origine in pagina qualita spa

Los 9 productores de Origine pueden garantizar una continuidad de la producción y cubrir la demanda del mercado.

Pasión y dulzura. Los ingredientes típicos de Italia que vuelven a nacer dentro de un fruto antiguo para convertirlo en algo nuevo, un producto totalmente italiano, para darle algo más que lo distinga ante la competencia.

Porque Sweeki plasma los sentidos: tiene un corazón dulce, blando, lleno de pulpa. Lo muerdes y es blando y jugoso, la boca se llena de un sabor intenso y azucarado, con un perfume denso que llega hasta la nariz. También cuando lo tocas, notas la diferencia. Lo comes y es un placer.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

OK