yello scheda


Sweeki Gold es una dulzura total: parece un sol en un día de verano. Su color es intenso, con semillas negras que destacan aún más en las diferentes franjas de color, como rayos de sol resplandecientes.

vitamina cshelfglurine freefat freeanti oxidantjuice

Fruto de un largo programa de selección natural, Sweeki Gold tiene una cáscara totalmente lisa y una pulpa deliciosa y blanda: su perfume es sumamente aromático. Más delicado y azucarado, les gusta mucho a los niños.

RICO EN VITAMINA C
ANTIOXIDANTE NATURAL

¡Adiós a los integradores! Un solo Sweeki al día garantiza una aportación suficiente de vitamina C (tres veces superior respecto a una naranja). Además, el potasio, el hierro y el magnesio contrastan el cansancio y el estrés de todos los días. Un aliado perfecto para prevenir la gripe y los achaques de temporada. Además, es fuente de vitamina E, fósforo, calcio y ácido fólico.   Diurético y depurativo, es rico en fibras y favorece el tránsito intestinal.

IDEAL PARA LAS DIETAS
HIPOCALÓRICO

Y si quieren comer más, no se preocupen. Es hipocalórico y desde siempre se recomienda para las dietas. Fresco, sabroso, tonificante. Es perfecto como tentempié y se puede gustar con la cuchara. Puede ser un ingrediente inesperado para tantas recetas y para dar un toque de color.
Pueden comprar una gran cantidad y guardarlos en la nevera. Se conservan perfectamente durante dos semanas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

OK