green scheda


Afuera es áspero y lanoso; adentro es blando y lleno de pulpa. He aquí Sweeki Green, con una pulpa jugosa color esmeralda y constelado por miles de puntos negros.

vitamina cshelfglurine freefat freeanti oxidantjuice

Tiene una forma ovoide y es un poco más grande respecto a las demás variedades. Por esta razón, es fácil de pelar y comerlo es un placer.

Pero hay algo más: es más dulce y más jugoso.
Su gusto es intenso, lo muerdes y es dulce, luego sientes un regusto ligeramente áspero. Un contraste inesperado, muy refrescante.


RICO EN VITAMINA C
ANTIOXIDANTE NATURAL

Sweeki Green es un fármaco natural gracias a su gran porcentaje de sustancias antioxidantes, capaces de fortalecer el sistema inmunitario.
¡Adiós a los integradores! Un solo Sweeki al día garantiza una aportación suficiente de vitamina C (tres veces superior respecto a una naranja). Es un aliado perfecto para prevenir la gripe y los achaques de temporada.

Además, el potasio, el hierro y el magnesio contrastan el cansancio y el estrés de todos los días. Además, es fuente de vitamina E, fósforo, calcio y ácido fólico.

Diurético y depurativo, es rico en fibras y favorece el tránsito intestinal.

 

IDEAL PARA LAS DIETAS
HIPOCALÓRICO

Y si quieren comer más, no se preocupen. Es hipocalórico y desde siempre se recomienda para las dietas.
Fresco, sabroso, tonificante. Es perfecto como tentempié y se puede gustar con la cuchara. Puede ser un ingrediente inesperado para tantas recetas y para dar un toque de color.
Pueden comprar una gran cantidad y guardarlos en la nevera. Se conservan perfectamente durante dos semanas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

OK