Sweeki

Additional Info

immaginetestata: immaginetestata

Ingredients

Jueves, 06 Diciembre 2018 22:49

Se ha lanzado en Malasia la campaña del kiwi italiano «Sweeki»

Origine Group desembarca en Kuala Lumpur para conocer a compradores de supermercados y de mercados mayoristas, contando con la presencia de Alessandro Zampagna y Reen Nordin Se ha inaugurado en Malasia la estación del kiwi Sweeki de origen italiano, durante la celebración de un evento organizado por Origine Group en la capital Kuala Lumpur, con la colaboración del importador Euro-Atlantic.

Acudieron alrededor de 80 personas, entre las que se encontraban compradores malasios, procedentes tanto de cadenas de supermercados como de mercados mayoristas. Participaron, además, el embajador italiano en Malasia, Cristiano Maggipinto, y el director de la oficina ICE en Kuala Lumpur, Samuele Porsia. En las intervenciones del director general de Origine Group, Alessandro Zampagna, y de la responsable de ventas, Reen Nordin, se subrayó la misión de la organización italiana líder en el segmento de los kiwis y peras de alta calidad y, en concreto, el valor de la propuesta de la marca Sweeki, que garantiza a los clientes una calidad elevada y constante durante todo el año gracias a su importante base de producción en Italia y en Chile.
También intervino la dietista Alexandra Prabaharan que habló, en concreto, de los beneficios nutricionales del kiwi y de su uso en la cocina. Por último, se sirvió una comida donde el kiwi fue el protagonista, desde las ensaladas hasta el helado. La acogida de los invitados y de los compradores presentes fue realmente positiva, que ven en Sweeki una marca bien adaptada para valorizar el kiwi de alta calidad. A lo largo del 2018, tras una campaña exitosa con el kiwi verde chileno (1 000 toneladas de producto en los mercados asiáticos), Sweeki ha llegado a estar presente en el mercado malasio desde septiembre con Sweeki Gold (amarillo) y desde noviembre con Sweeki Green (verde) de origen italiano. Gracias a la colaboración con Euro-Atlantic, empresa líder en la importación y la distribución hortofrutícola en Malasia, Sweeki se vende tanto en los mercados mayoristas como dentro de distintas cadenas de comercio minorista local a gran escala. Malasia representa un mercado fundamentalmente pequeño (con una población de unos 32 millones de habitantes) pero avanzado, con una buena capacidad de compra y una gran atención a la calidad y a la salubridad de los alimentos. A lo largo de la estación continuarán las actividades promocionales de Sweeki, tanto en los supermercados como en los mercados mayoristas.