Sweeki

Additional Info

immaginetestata: immaginetestata

Ingredients

ingredientilista:

2 kiwis
1 melón
150 gr de arroz japonés de grano corto 70 cl de leche
40 cl de leche de coco
70 gr de azúcar
80 gr de azúcar impalpable
regaliz dulce (lo suficiente)

preparazione:

PREPARACIÓN


Para empezar la receta hay que preparar el arroz. Verter la leche en una olla y hervir. Después de hervir la leche, añadir el arroz y el azúcar, prestando atención y mezclar. Después de veinte minutos de cocción, verter la mitad de la leche de coco y cocer hasta que el arroz absorba toda la leche.
Quitar del fogón, añadir la otra mitad de la leche que no se ha usado, mezclar y dejar enfriar.
Ahora nos ocupamos de la fruta. Cortar el melón a la mitad y, después de haber sacado todas las semillas, cortar fino en el sentido horizontal, siguiendo la forma curvada del fruto. Pelar los kiwis y cortar algunas láminas de la misma altura de las fetas de melón.
Coger el regaliz dulce, dividir a la mitad en lo largo y espesor. Colocar el regaliz en una hoja de papel de horno, apoyar una feta de melón y una quenelle de arroz. Echar azúcar impalpable y colocar en el medio dos bastoncitos de kiwi. 
Con el papel de horno formar un cilindro que luego se atará con el regaliz. Preparar diferentes rollos de melón y kiwi y servirlos en una bandeja.

Jueves, 26 Enero 2017 13:30

Sushi de kiwi y melón

Una variante dulce del sushi tradicional, para dar un toque refinado y elegante a tus aperitivos o comidas y encantar los ojos con los colores chillones de la fruta. Dulce, sabroso y con gusto insólito y original, este plato es ideal para cócteles con un fuerte impacto visual.