Sweeki

La dulzura de Sweeki se debe al sol caliente del verano que permite que las plantas nutran a los frutos dándoles un sabor delicioso.

LA RIQUEZA DE LA TIERRA,
EL CALOR DEL SOL


Sweeki, repleto de energía y lleno de sol del verano, se cosecha a fines de octubre o a comienzos de noviembre. El inicio de la cosecha es fijado por un equipo técnico formado por 35 agrónomos quienes, a través de un control diario, examinan valores clave como el grado Brix, la consistencia de la pulpa y la sustancia seca. Solo cuando los índices de madurez controlados obtienen los valores requeridos, comenzará la tramitación de Sweeki hacia el mostrador de frutas y hortalizas.

¡Sano y agradable como un postre!

Sano e piacevole come un dessert!

SWEEKI, PERFECTO PARA SERVIR
COMO POSTRE

 

Gracias a su dulzura y a su pulpa suave, Sweeki se puede definir como un fruto para comer con cuchara, uno de los pocos que se puede consumir sin pelarlo. Para ello es suficiente conocer un pequeño truco, o sea cortarlo por la mitad y comerlo con la cuchara “excavando a lo largo de la circunferencia”: se desprenderá fácilmente de la cáscara y degustarlo será una verdadera delicia, ¡agradable como un postre!

¡Descubra todas las variedades de Sweeki!